El pasado sábado 2 de abril, en horas de la mañana el seminarista de la Diócesis de Puerto Cabello: Mario Granadillo recibio en la Iglesia Santa Ana de Moron el Ministerio del Acolitado conferido por el Obispo de la diócesis Monseñor Saul Figueroa quien estuvo acompañado en la Celebración Eucarística por los sacerdotes; Wolfang Gonzalez, Miguel Barrientos, Wuillis Azuaje, Sergio Valentino Medina y Jose Alberto Sequera.
Mario Granadillo estudiante del 3er año de Teología en el Seminario Jesús Buen Pastor de Ciudad Bolívar, le permite servir al altar, así como ofrecer la comunión a enfermos y a quienes no pueden acercarse a las eucaristías, el Acolitado esta ligado a la parte Eucarística dentro de la misa
Mario José Granadillo Marín, nació el 25 de agosto de 1986 en el Hospital Adolfo Prince Lara de Puerto Cabello, sus padres Mario José Granadillo e Isaura Marín, residenciado en la parroquia Santa Ana del municipio Juan Jose Mora. Sus inicios en la Iglesia Católica los realizo en el Grupo Juvenil “Emmanuel”de la capilla Sagrado Corazón de Jesús del Barrio Coro, pero su vocación al servicio de los más necesitados nació y comenzó con la Pastoral Juvenil de la Diócesis al atender a las personas de la calle (Indigentes) donde presto sus servicios durante 4 años, su proceso vocacional comenzó de manos del padre encargado de la Pastoral Vocacional para ese entonces el Pbro. Jesús Duque y del recordado Pbro. Jose Gregorio Zambrano(+). Paso 3 años discerniendo sobre su vocación contando con la ayuda y el apoyo de los seminaristas hoy sacerdotes Wuilis Azuaje y Sergio Valentino Medina. Decide entrar al Seminario Mayor Nuestra Señora Del Socorro de Valencia, el 20 de septiembre del 2007, actualmente estudia en ciudad Bolívar en el Seminario Mayor Jesús Buen Pastor 3er año de Teologia.
Fotos cortesia: Maria Vasconcelos
Mario abraza a sus padres
Con su familia
No hay comentarios:
Publicar un comentario