En el marco del año de la Vida Consagrada y mes de la Virgen Maria y con masiva participación se llevo a cabo el pasado sábado 2 de mayo en horas de la tarde, el Rosario Misionero Luminoso en la plaza Juan Jose Flores de la urbanización La Sorpresa, parroquia Santa Rosa de Lima, donde niños, jóvenes y adultos de todas las parroquias que integran la Diócesis oraron en este Santo Rosario por los 5 Continentes.
ÁFRICA "Pidamos por este Continente para que cesen las divisiones entre las etnias, el abuso de poder, las injusticias, el hambre, el maltrato a la mujer y se multipliquen las vocaciones a la vida consagrada".
AMÉRICA "Para que en nuestro Continente se resuelvan todos los conflictos sociales, políticos y económicos, se de a conocer bien el Evangelio del Reino de Jesucristo y se fomente la unidad familiar y el amor al prójimo como camino a la multiplicación de vocaciones sacerdotales".
EUROPA "Por este Continente que ha dejado desviar su fe por secularizacion, el individualismo y una falsa tolerancia, para que pueda entrar en conversión, mirar mas alla de sus fronteras y haya mas laicos consagrados y comprometidos en acciones de solidaridad, fraternidad y justicia".
OCEANÍA "Por este Continente para que la Luz que es Jesús ilumine toda su vida y conozcan el gran tesoro de la dignidad a la que nos ha llamado Dios a ser hijos y hermanos y para que el Señor suscite muchas vocaciones misioneras".
ASIA "Por este milenario Continente para que descubra que Dios es quien une a todos los pueblos para que sean hermanos y se multipliquen las vocaciones religiosas, monasticas y misioneras"
No hay comentarios:
Publicar un comentario