sábado, 3 de octubre de 2015

VI Multifestival EnRedate Puerto Cabello 2015

“Más que un Artista, un Adorador”


 La fundación Red de Artistas Católicos de Venezuela; Enrédate, realizara del 9 al 12 de octubre el “VI Multifestival EnRedate Puerto Cabello 2015”, el cual lleva por lema “Mas que un Artista, un Adorador”, en los espacios del Centro Diocesano Monseñor William Guerra en Los Lanceros, así lo anuncio Samanda Alonzo perteneciente a la directiva de Enredate. El objetivo principal del festival es dar técnicas a los participantes sobre como evangelizar a través de las artes.
Samanda Alonzo

La actividad este año comprenderá tres ciclos de 11 talleres que tienen que ver con las temáticas de Diseño Ecológico (Reciclaje), Técnicas Audiovisuales, Zancos, Música, Composición, Vocalización, Jazz Lirico, Maquillaje Creativo, Trucos e ilusiones para la Evangelización (magia), Danzas Contemporánea, Pantomima y Teatro. Además los participantes tendrán su momento de oración, predicación, campaña de evangelización en la comunidad de Los Lanceros, actividad ecológica y recreativa en la playa y toma musical del malecón de la ciudad. Se espera que asistan ministerios de varias diócesis del país tales como; Maracaibo, San Cristóbal, Mérida, Barinas, Caracas, Maracay, Valencia, Cojedes, Puerto Cabello entre otras.





Enrédate tiene su sede actualmente en Guarenas estado Miranda, su asesor es el padre Allans Parababith, para mayor información 0412-5524544,             0424-4622899,        email enredatevenezuela@hotmail.com y Facebook: Red De Artistas Enrédate

 Anabell Salazar, Roberto Taipe, Ana Iris Blanco, Xavier Barboza, Samanda Alonzo, Edgardo Segovia, Ennair Blanco



No hay comentarios:

Publicar un comentario