miércoles, 11 de noviembre de 2015

Creación de nueva Parroquia Eclesiastica

Espíritu Santo en Santa Cruz




Diócesis de Puerto Cabello tendrá nueva parroquia

El Obispo de la Diócesis de Puerto Cabello; Monseñor Saúl Figueroa  anuncio la creación de una nueva parroquia eclesiástica indicando que luego de un estudio previo decidió erigir una nueva parroquia en la zona de Santa Cruz la cual llevara por nombre “Espíritu Santo” y abarcara los sectores desde La Cruz hasta las populares y la Beneficencia.

Monseñor manifiesto que el párroco administrador será el padre Jean Carlo Moreno Ariza quien se desempeñaba hasta la fecha como vicario parroquial en Virgen del Valle y tendrá a su cargo tres lugares de culto; el templo principal Espíritu Santo ubicado por el mercado de Santa Cruz, la capilla El Calvario situada en Las Populares y La Beneficencia del Carmen. 
Como se recordara esta zona de Santa Cruz dependía de la parroquia Nuestra Señora del Valle la cual era muy extensa y ameritaba de una mejor atención pastoral. Con la creación de esta parroquia la Diócesis tendrá a partir de ahora 20 parroquias eclesiásticas.

El acto de erección de la parroquia y toma de posesión del párroco Jean Carlo Moreno será el próximo sábado 14 de noviembre a las 5 de la tarde en la Iglesia Espíritu Santo con Eucaristía presidida por Monseñor Saúl Figueroa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario