lunes, 31 de agosto de 2015

Pastoral Vocacional realizo “II Festival de la Canción”

“Dios te llama porque te ama”

Pastoral Vocacional realizo “II Festival de la Canción”


En un ambiente familiar lleno de armonía, alegría y mucha música la Pastoral Vocacional de la Diócesis de Puerto Cabello desarrollo el pasado sábado 29 de agosto en las instalaciones del Club Italo Venezolano, el “Segundo Festival de la Canción Vocacional” el cual tuvo por lema “Dios te llama porque te ama”.


El asesor de la Pastoral Vocacional, presbítero José Sequera informo que en la segunda edición del festival participaron cinco Ministerios de Música de la Diócesis, y lo califico como “maravilloso y de masiva asistencia”, además indico que la intención del festival es “incentivar o promover la vocación en los jóvenes” y preciso que la Pastoral Vocacional;  “es un servicio para que el joven sepa que quiere Dios de él”.




Los grupos participantes fueron: Ministerio de Música Virgen Del Valle, Sonata Angelical, Ministerio de Música Emmanuel, Coro Parroquial Santa Ana y Coro Parroquial San Miguel Arcángel, el jurado estuvo integrado por la profesora Ligdian Mata, profesor Alfredo Quevedo, hermana Petra Pérez y el padre José Sequera. La canción ganadora resulto ser “Darte Mi Vida”,  interpretada por Luis Rodriguez, Jossyber Ortiz y Keyber Ortiz de el Ministerio de Música Virgen Del Valle.

Agradecimientos especiales
El padre Jose Sequera agradece a todas las personas, empresas y comercios que colaboraron con la realización de este Segundo Festival de la Canción Vocacional en especial a :

Inversiones Madeira, Carpintería Industrial, Restaurant Azafran, Supermercado Las Llaves, Panadería y Pastelería 2000, Stard Pack, Big Confit, Distribuidora Mundo Dulce, Club Italo Venezolano, Distribuidora Refresmar, Festejo Monrroymar, Tienda Toño El Amable, Agencias Larp, Mister Fot, C.A., Zarcillos Soutache.

















1 comentario:

  1. Me ancanto la organizacion del Festival, bendiciones el padre Sequera y todos los que los acompañaron para lograr el objetivo. Muy bonita la participacion de los cantantes y un una gran felicitacion para los ganadores Ministerio de Musica Virgen del Valle,
    Luis Rodriguez, Jossyber y Keyver Ortiz

    ResponderEliminar